Cavialpa

Timbo ofrece interesantes promociones y novedades en la Expo Santa Rita

12 May, 2023

Una vez más, Timbo participa de la Expo Santa Rita con la exhibición de camiones cero kilómetros de las marcas Sinotruk, maquinarias Sany, semirremolques Facchini y Librelato, vehículos Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctricos y además las camionetas tipo pickup y el camión utilitario Foton, también 100% eléctrico. 

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit propone ofertas especiales de hasta un 50% de descuento en repuestos originales seleccionados. Asimismo, ofrecen a los visitantes del stand los lubricantes Sinopec, una de las empresas más grandes del mundo que lidera el mercado en Asia en el sector de lubricantes y aceites.

Los visitantes también pueden conocer todo sobre el servicio de monitoreo de flota Timbo 360 y, este sábado 13 de mayo, se conocerán los clientes que serán beneficiados con el viaje a la Formula Truck.

Sobre la empresa

Timbo ofrece una extensa variedad de productos, lo que lo hace un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio, ofreciendo no solo el mejor asesoramiento en la venta, sino también un servicio postventa con asistencia 24 horas y repuestos originales.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.