Cavialpa

Timbo ofrece interesantes promociones y novedades en la Expo Santa Rita

12 May, 2023

Una vez más, Timbo participa de la Expo Santa Rita con la exhibición de camiones cero kilómetros de las marcas Sinotruk, maquinarias Sany, semirremolques Facchini y Librelato, vehículos Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctricos y además las camionetas tipo pickup y el camión utilitario Foton, también 100% eléctrico. 

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit propone ofertas especiales de hasta un 50% de descuento en repuestos originales seleccionados. Asimismo, ofrecen a los visitantes del stand los lubricantes Sinopec, una de las empresas más grandes del mundo que lidera el mercado en Asia en el sector de lubricantes y aceites.

Los visitantes también pueden conocer todo sobre el servicio de monitoreo de flota Timbo 360 y, este sábado 13 de mayo, se conocerán los clientes que serán beneficiados con el viaje a la Formula Truck.

Sobre la empresa

Timbo ofrece una extensa variedad de productos, lo que lo hace un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio, ofreciendo no solo el mejor asesoramiento en la venta, sino también un servicio postventa con asistencia 24 horas y repuestos originales.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.