Cavialpa

Timbo ofrece interesantes promociones y novedades en la Expo Santa Rita

12 May, 2023

Una vez más, Timbo participa de la Expo Santa Rita con la exhibición de camiones cero kilómetros de las marcas Sinotruk, maquinarias Sany, semirremolques Facchini y Librelato, vehículos Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctricos y además las camionetas tipo pickup y el camión utilitario Foton, también 100% eléctrico. 

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit propone ofertas especiales de hasta un 50% de descuento en repuestos originales seleccionados. Asimismo, ofrecen a los visitantes del stand los lubricantes Sinopec, una de las empresas más grandes del mundo que lidera el mercado en Asia en el sector de lubricantes y aceites.

Los visitantes también pueden conocer todo sobre el servicio de monitoreo de flota Timbo 360 y, este sábado 13 de mayo, se conocerán los clientes que serán beneficiados con el viaje a la Formula Truck.

Sobre la empresa

Timbo ofrece una extensa variedad de productos, lo que lo hace un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio, ofreciendo no solo el mejor asesoramiento en la venta, sino también un servicio postventa con asistencia 24 horas y repuestos originales.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.