Cavialpa

Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk

30 Sep, 2022

Con un cambio en el diseño de cabinas y características esenciales, Timbo presenta el Howo TX 371 Volquete de 22 metros cúbicos 8×4.

El Howo 371, con su nueva cabina TX y un volquete de 22 metros cúbicos, cuenta con tracción 8×4 a cubo con un peso bruto total (PBT) técnico de 50.000 kilogramos y un motor Sinotruk de 6 cilindros con 371 HP de potencia, con un torque máximo de 1.500 Nm a 1100-1600 revoluciones por minutos y una cabina para 2 personas.

Se destaca el volquete de 22 metros cúbicos a capacidad colmada, tipo U de dimensiones 6.400 x 2.400 x 1.500, con espesor en base de 16 milímetros y laterales de 10 milímetros

Un equipo equilibrado y conveniente que combina diseño avanzado de Sinotruk y tecnología, que lo hace aumentar en gran medida la capacidad de carga y duración de la vida útil de la caja. Una unidad de estructura estable que lo hace ideal para el traslado de materiales a granel con una capacidad de descarga rápida ahorrando tiempo y mano de obra. El camión volquete Howo TX 371 tiene la más amplia gama de aplicaciones, lo que puede reducir el costo del transporte de carga, así como realizar los trabajos de carga y descarga necesarios.

Timbo, para su marca Sinotruk, ofrece una extensa variedad de productos, lo que lo convierte en un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio, ofreciendo no solo el mejor asesoramiento en la venta, sino también el servicio posventa, con asistencia 24 horas y repuestos originales.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se puede comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en alguna de sus sucursales.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.