Cavialpa

Timbo presenta novedades desde la Fenatran 2022

18 Nov, 2022

En la constante búsqueda de soluciones ágiles e innovadoras para clientes y aliados, representantes de Timbo participaron de la 23ª edición de la Fenatran, la mayor feria de transporte de América Latina, realizada en la ciudad de Sao Paulo entre el 7 y el 11 de noviembre. 

La comitiva estuvo encabezada por el Ing. Rolando Zuccolillo, director de la empresa; Ever Mazier, gerente; y los asesores comerciales Lucio Rizo, Maycon González, Merardo Samaniego y Christian Ojeda.

Además, pudieron visitar y conocer las novedades de las marcas representadas Librelato y Facchini, que luego de dos años de pausa de la feria lograron presentar, en sus respectivos lugares, las últimas tendencias en productos y servicios. La tecnología en implementos y en desarrollos de sistemas de monitoreo es una de ellos, la cual ya se utiliza en Paraguay, como el Timbo 360.

Timbo, soluciones ágiles para el transporte, tiene siempre el objetivo de ofrecer productos avanzados y sustentables a sus aliados para mejorar la eficiencia en el trabajo. En 2023, aseguran, vendrán más novedades para el mercado paraguayo.

Más noticias

El impacto social del estancamiento en construcción preocupa al sector vial
El impacto social del estancamiento en construcción preocupa al sector vial

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Paul Sarubbi, explicó que la desaceleración en el sector de la construcción es cíclica y se intensifica con los cambios de gobierno. Esta disminución está directamente relacionada con la falta de nuevas licitaciones, lo que provoca una caída en las ofertas de empleo. 

“Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”
“Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), expresó con confianza que el sector de la construcción en Paraguay está preparado para enfrentar los desafíos de infraestructura que el país requiere. “Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”, afirmó Sarubbi, destacando el potencial del sector para impulsar el desarrollo nacional.

Arrancó la Feria Internacional “Constructecnia 2024”
Arrancó la Feria Internacional “Constructecnia 2024”

Ayer inició oficialmente la “Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción” Constructecnia 2024, que se desarrollará hasta este domingo 26 de mayo en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), de 10:00 a 21:00. La exposición cuenta con varias novedades y el acceso es gratuito para toda la ciudadanía. Hoy, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración oficial del evento.

Uso de pavimento rígido nacional debe impulsarse con más obras
Uso de pavimento rígido nacional debe impulsarse con más obras

El Ing. Fabrizio Ortellado expresó su visión sobre el marco regulatorio de la Ley de Pavimentos Rígidos, destacando su potencial para impulsar el desarrollo del país en el sector de infraestructura vial. “Desde Cavialpa, apoyamos siempre todo lo que sea beneficioso para el país”, afirmó el Vicepresidente de la entidad.