Cavialpa

Timbo presenta novedades desde la Fenatran 2022

18 Nov, 2022

En la constante búsqueda de soluciones ágiles e innovadoras para clientes y aliados, representantes de Timbo participaron de la 23ª edición de la Fenatran, la mayor feria de transporte de América Latina, realizada en la ciudad de Sao Paulo entre el 7 y el 11 de noviembre. 

La comitiva estuvo encabezada por el Ing. Rolando Zuccolillo, director de la empresa; Ever Mazier, gerente; y los asesores comerciales Lucio Rizo, Maycon González, Merardo Samaniego y Christian Ojeda.

Además, pudieron visitar y conocer las novedades de las marcas representadas Librelato y Facchini, que luego de dos años de pausa de la feria lograron presentar, en sus respectivos lugares, las últimas tendencias en productos y servicios. La tecnología en implementos y en desarrollos de sistemas de monitoreo es una de ellos, la cual ya se utiliza en Paraguay, como el Timbo 360.

Timbo, soluciones ágiles para el transporte, tiene siempre el objetivo de ofrecer productos avanzados y sustentables a sus aliados para mejorar la eficiencia en el trabajo. En 2023, aseguran, vendrán más novedades para el mercado paraguayo.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.