Talavera Ortellado S.A.

Timbo presenta novedades desde la Fenatran 2022

18 Nov, 2022

En la constante búsqueda de soluciones ágiles e innovadoras para clientes y aliados, representantes de Timbo participaron de la 23ª edición de la Fenatran, la mayor feria de transporte de América Latina, realizada en la ciudad de Sao Paulo entre el 7 y el 11 de noviembre. 

La comitiva estuvo encabezada por el Ing. Rolando Zuccolillo, director de la empresa; Ever Mazier, gerente; y los asesores comerciales Lucio Rizo, Maycon González, Merardo Samaniego y Christian Ojeda.

Además, pudieron visitar y conocer las novedades de las marcas representadas Librelato y Facchini, que luego de dos años de pausa de la feria lograron presentar, en sus respectivos lugares, las últimas tendencias en productos y servicios. La tecnología en implementos y en desarrollos de sistemas de monitoreo es una de ellos, la cual ya se utiliza en Paraguay, como el Timbo 360.

Timbo, soluciones ágiles para el transporte, tiene siempre el objetivo de ofrecer productos avanzados y sustentables a sus aliados para mejorar la eficiencia en el trabajo. En 2023, aseguran, vendrán más novedades para el mercado paraguayo.

Más noticias

Se viene el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa para el desarrollo de infraestructura en Paraguay
Se viene el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa para el desarrollo de infraestructura en Paraguay

La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) anunció el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa, un evento clave en el calendario de la industria de la construcción en Paraguay. Esta actividad se llevará a cabo el 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol y reunirá a líderes de los sectores público y privado, así como a exponentes internacionales, con el objetivo de abordar los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de infraestructura en el país.

5 Factores clave para garantizar la sostenibilidad de las obras viales
5 Factores clave para garantizar la sostenibilidad de las obras viales

En el mundo de la construcción de infraestructura vial, la sostenibilidad se ha convertido en un factor esencial para abordar los desafíos ambientales, económicos y sociales. Las obras viales se deben planificar y ejecutar teniendo en cuenta estos aspectos para asegurar su impacto positivo a largo plazo. Aquí presentamos cinco factores clave a considerar para garantizar la sostenibilidad de las obras viales:

Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería
Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería

El 19 de septiembre se realizó la entrega oficial de una grúa Sany, modelo STC1600T7, a la empresa GA Ingeniería en las instalaciones de Timbo, ubicadas en Madame Lynch. En el evento estuvieron presentes destacados directivos, incluyendo al ingeniero José Martínez, encargado de la parte operativa y logística de GA Ingeniería, así como el equipo comercial y técnico de Timbo.