Cavialpa

TIMBO se destaca en la Expo Taller Mecánica

16 Jun, 2023

La empresa TIMBO participa de la 14ª edición de la Expo Taller Mecánica, organizada por Paraguay Film SRL. Este importante evento, que se lleva a cabo del 14 al 16 de junio en el local Fuente Shopping de Salemma Km 9, reúne a empresas de diversos rubros relacionados con la mecánica interna: mecánicos, talleres, centros de lubricantes y más.

TIMBO, a través de su servicio posventa bajo la marca FIXIT, ocupa los stands 41 y 42 en la exposición y presenta su destacada línea de lubricantes SINOPEC para camiones y maquinarias, así como una amplia variedad de productos originales para camiones de marcas reconocidas como SINOTRUK, Zhongtong BUS, SANY y BAIC.

Los visitantes tendrán la oportunidad de contar con la asesoría de personal altamente calificado de TIMBO, que brindará recomendaciones y orientación sobre el adecuado mantenimiento y lubricación de sus unidades, así como el uso de repuestos y servicios de mantenimiento preventivo.

Como parte de las actividades destacadas en la exposición, el Ingeniero Carlos Sánchez, representante de TIMBO, ofreció una charla técnica en la que resaltó las ventajas y beneficios del uso de los lubricantes SINOPEC, una marca líder en Asia y reconocida a nivel mundial. Además, enfatizó la importancia de diferenciar entre repuestos originales y genéricos disponibles en el mercado, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante o concesionario correspondiente.

La Expo Taller Mecánica cerrará sus puertas el próximo viernes, y TIMBO ha preparado un emocionante sorteo para todos los visitantes de su stand. Se podrán ganar una caja de herramientas y otros atractivos premios de participación.

TIMBO continúa destacando en el sector, impulsando la industria nacional con productos innovadores y brindando soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.