Cavialpa

Timbo trae al Paraguay lubricantes especiales para las maquinarias Sany

2 Jun, 2023

A fin de garantizar el funcionamiento óptimo de las maquinarias Sany en el mercado nacional, Timbo ofrece una línea de lubricantes especiales Sany Series, lanzada a través de una alianza forjada por Sany Group y Sinopec Lubricant Co.

Las grasas especiales Sany Series creadas con refinada tecnología de lubricación para la aviación, combinada con los procesos avanzados de producción, permiten afrontar adecuadamente los retos en la lubricación de los equipos bajo severas condiciones y ambientes de trabajo diario, proveyendo protección operacional de los equipos Sany en cualquier clima. 

También destaca por la aplicación de tecnologías avanzadas en el proceso de formulación, cumpliendo con los más altos estándares internacionales. Esto se combinó con el avanzado diseño de los equipos Sany y el estudio de las características de uso en cualquier clima y escenario que permitió mejorar los indicadores técnicos de los productos.

Protección de ciclo completo hecho a medida

En respuesta a las características de diseño y operación de los equipos Sany, se mejoraron las propiedades de protección en un amplio rango de temperaturas, antidesgaste a extrema presión, lubricación silenciosa y larga vida de operación.

Se ha comprobado que los equipos tienen una capacidad de largo tiempo de operación en regiones tropicales y templadas, que se caracterizan por el alto contenido de polvo, zonas mineras de extremo calor y otras condiciones de trabajo. En este escenario, los lubricantes Sany Series pueden mejorar el efecto de lubricación del equipo de manera efectiva y así optimizar el rango de operación, y reducir el costo de mantenimiento del equipo.

Producción de precisión con garantía de calidad

Esta línea de lubricantes son producidos en fábricas con tecnología avanzada en Singapur, usando la tecnología de refinería profunda de petróleo, tales como hidrogenación y aditivos sintéticos direccionales como las materias primas básicas. Cabe mencionar que Sinopec Lubricant es la compañía petroquímica más grande del mundo. Posee más de 60 años de experiencia en desarrollo y diseño y producción de lubricantes.

Sobre Timbo

Timbo y su servicio posventa de Fixit proporcionan un servicio al cliente dando soporte con asesoría profesional en la selección y en las aplicaciones, ayudando a mejorar la lubricación en sus equipos y en crear un mejor beneficio económico para sus clientes.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.