Cavialpa

Tocsa adquiere 4 excavadoras LiuGong para proyectos exigentes

9 Jun, 2023

La reconocida empresa constructora Tocsa nuevamente adquirió equipos LiuGong para enfrentar sus desafiantes proyectos. En esta ocasión, se trata de 4 excavadoras del modelo CLG925E, sumando así más de 50 máquinas de la marca adquiridas desde sus inicios en Paraguay.

Después de exhaustivos análisis de relación calidad-precio, producción, respuesta en servicio, así como cualidades técnicas y operativas, se determinó que las excavadoras CLG925E eran las ideales para cumplir con los compromisos asumidos. Tres de estas excavadoras se destinarán a trabajar en la ruta PY12, donde Tocsa tiene tramos adjudicados y en ejecución, mientras que la otra se dirigirá al megaproyecto Aqua Brava, en la ciudad de Altos. En ambos casos, estos equipos comenzarán a operar de manera inmediata.

Para Target y LiuGong escuchar a sus clientes es un elemento fundamental en su estrategia de crecimiento. Su cartera de productos refleja claramente la voz del cliente y su enfoque constante en todos los departamentos del país, solidificando aún más su compromiso de brindar soluciones donde y cuando se necesiten. Target y LiuGong tienen una sólida historia que contar, pero su objetivo principal es seguir ofreciendo soluciones y fortalecer un futuro prometedor y duradero.

La excavadora CLG925E se destaca por contar con una zapata de 800 mm, un cucharón de 1,6 m3 y un potente motor Cummins TIER II de 6 cilindros. Además, el equipo está equipado con componentes hidráulicos de la reconocida línea Kawasaki, respaldada por marcas globales. Su cabina ROPS&FOPS panorámica y climatizada garantiza la comodidad del operador durante la realización de los trabajos.

Estas excavadoras brindan una excelente combinación de potencia y eficiencia de combustible día tras día, aumentando la fuerza de arranque del cucharón y la capacidad de carga. Son ideales para trabajos en canteras, construcción de carreteras, arrozales y limpieza de campos.

En Paraguay, LiuGong es representada por Target International Trading S.A., que también es responsable de las líneas Astec y Wolf. Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o comunicarse al 0986 224116.

Tocsa continúa demostrando su compromiso con la excelencia y la calidad al invertir en equipos de última generación que les permiten enfrentar los proyectos más exigentes con confianza y eficiencia.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.