Cavialpa

Trabajan arduamente para concluir pronto el túnel de Tres Bocas

18 Nov, 2022

Con trabajos en los tres turnos, mañana, tarde y noche, avanza la excavación del túnel en Tres Bocas, una de las obras más importantes del área metropolitana, que agilizará la circulación de 45.000 vehículos por día.

La obra en general tiene un avance del 93 %. A mediados del mes de octubre se concluyó la carga de la losa principal, que consiste en el techo del túnel de Tres Bocas. Alrededor, ya se pueden observar las vías laterales, conocidas como colectoras, donde los automovilistas circulan a mayor velocidad.

Los avances se desarrollan en el medio de la avenida Acceso Sur, pero el tránsito vehicular no se ve afectado. Una vez que el túnel y la rotonda estén concluidos, la circulación intermunicipal, tanto vehicular como peatonal, será más cómoda, rápida y segura. El entorno se verá beneficiado con las obras de mejoramiento, lo cual dará una mejor calidad de vida a los habitantes de las ciudades que convergen en el cruce conocido como Tres Bocas, en el departamento de Central.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.