Talavera Ortellado S.A.

Transportes Santos adquirió 10 camiones Sinotruk Sitrak T7H

30 Jun, 2023

La empresa Timbo realizó la entrega de 10 camiones 0 km de la marca Sinotruk, modelo Sitrak T7H a la empresa Santos Transportes S.A. en su sucursal de Encarnación. El asesor de ventas comercial, Maycon González, organizó el evento.

El Sitrak T7H, en su versión 6×2 con cabina alta, cuenta con un motor de 430 HP EURO III con sistema common rail de la marca Bosch y una transmisión automatizada de 16 cambios. Tiene una capacidad de arrastre (PBTC) de 60.000 kilos, lo que lo hace único en el mercado.

Los camiones se utilizarán para el flete internacional hacia Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, junto con furgones de la marca Facchini proporcionados por la empresa Jauser.

Durante la ocasión, Timbo ofreció una charla sobre el seguro contra todo riesgo adquirido en alianza con la compañía de seguros Sancor. Se discutieron los procedimientos y plazos para presentar reclamos en caso de siniestros, así como la cobertura de las unidades.

También se habló detalladamente sobre el producto y los cuidados y mantenimientos básicos que los conductores deben tener en cuenta para familiarizarse con la tecnología del tractocamión Sitrak.

En la entrega estuvieron presentes los conductores de las máquinas, así como representantes de la empresa de transporte, incluyendo a su dueño, José Santos; y a Emilio Santos, gerente financiero. Por parte de Timbo asistieron el gerente comercial, Ever Mazier; el asesor Maycon Gonzalez, el ingeniero Carlos Sánchez, como asesor técnico de Sinotruk y Mariam Roa del área de Seguros.

Desde la empresa, mencionaron que están planeando adquirir más unidades en un futuro cercano, en línea con su proyección de crecimiento en el servicio de transporte internacional.

Timbo, como aliado de sus clientes y con la misión de ofrecer soluciones integrales en transporte, brinda estos espacios de capacitación y charlas técnicas para promover un uso eficiente y un mejor cuidado de las unidades por parte de los clientes.

Más noticias

Se viene el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa para el desarrollo de infraestructura en Paraguay
Se viene el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa para el desarrollo de infraestructura en Paraguay

La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) anunció el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa, un evento clave en el calendario de la industria de la construcción en Paraguay. Esta actividad se llevará a cabo el 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol y reunirá a líderes de los sectores público y privado, así como a exponentes internacionales, con el objetivo de abordar los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de infraestructura en el país.

5 Factores clave para garantizar la sostenibilidad de las obras viales
5 Factores clave para garantizar la sostenibilidad de las obras viales

En el mundo de la construcción de infraestructura vial, la sostenibilidad se ha convertido en un factor esencial para abordar los desafíos ambientales, económicos y sociales. Las obras viales se deben planificar y ejecutar teniendo en cuenta estos aspectos para asegurar su impacto positivo a largo plazo. Aquí presentamos cinco factores clave a considerar para garantizar la sostenibilidad de las obras viales:

Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería
Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería

El 19 de septiembre se realizó la entrega oficial de una grúa Sany, modelo STC1600T7, a la empresa GA Ingeniería en las instalaciones de Timbo, ubicadas en Madame Lynch. En el evento estuvieron presentes destacados directivos, incluyendo al ingeniero José Martínez, encargado de la parte operativa y logística de GA Ingeniería, así como el equipo comercial y técnico de Timbo.