Cavialpa

Trituradoras de impacto horizontal: Versatilidad y rendimiento en el mercado de agregados

18 Ago, 2023

Las trituradoras de impacto horizontal (HSI) de Astec, con configuraciones de tres o cuatro barras de impacto, destacan por su adaptabilidad y capacidad para satisfacer las exigencias del mercado de agregados. Una amplia abertura de alimentación y un rotor MPR (velocidad variable) de alto rendimiento hacen de estas trituradoras una opción idónea para el reciclaje y procesamiento de agregados.

Con un 30 % más de tiempo de actividad y un 25 % más de producción que modelos competidores, la serie HSI de Astec ofrece un rendimiento excepcional en diversas configuraciones y tamaños según los requisitos de producción.

Características destacadas:

  1. Diseño de cortina ajustable hidráulicamente: Permite un control preciso de la gradación para un producto más uniforme.
  2. Barras de impacto blow bars: Aleaciones múltiples y revestimientos empernables de la cortina prolongan la vida útil y minimizan el tiempo de inactividad.
  3. Amplia abertura de alimentación: Facilita la transición de material y es ideal para aplicaciones de agregado y reciclaje.
  4. Rotor de alto rendimiento: Combina la resistencia de un rotor sólido con la accesibilidad de uno segmentado.
  5. Carcasa de trituradora hidráulica: Apertura central hidráulica para un acceso seguro y fácil en tareas de mantenimiento.

Astec es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., además de las líneas LiuGong y Wolf. Para más información, puede visitar el sitio web www.targetsa.com.py o llámenos al 0986224116.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.