Cavialpa

Vehículos van en contravía en el puente Remanso debido a embotellamiento

28 Abr, 2023

El tráfico en la principal conexión de las dos regiones del país, cuya construcción cuenta con más de 40 años, se vio desbordado en la jornada del jueves 27 de abril.

Ante la congestión vehicular, los agentes de la Patrulla Caminera decidieron habilitar temporalmente la circulación en contravía en el puente Remanso para el sentido Capital – interior. 

Imágenes del hecho fueron publicados por Radio 1000:

La situación evidencia la necesidad de accesos que conecten y permitan el traslado de las personas con eficiencia y comodidad. En ese sentido, cabe destacar que la integración del país sostiene e impulsa el movimiento económico de ambas regiones.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.