Cavialpa

Vehículos van en contravía en el puente Remanso debido a embotellamiento

28 Abr, 2023

El tráfico en la principal conexión de las dos regiones del país, cuya construcción cuenta con más de 40 años, se vio desbordado en la jornada del jueves 27 de abril.

Ante la congestión vehicular, los agentes de la Patrulla Caminera decidieron habilitar temporalmente la circulación en contravía en el puente Remanso para el sentido Capital – interior. 

Imágenes del hecho fueron publicados por Radio 1000:

La situación evidencia la necesidad de accesos que conecten y permitan el traslado de las personas con eficiencia y comodidad. En ese sentido, cabe destacar que la integración del país sostiene e impulsa el movimiento económico de ambas regiones.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.