Cavialpa

Villarrica será el escenario del Campeonato Nacional de Albañiles este fin de semana

15 Mar, 2024

La competencia se desarrollará los días 16 y 17 de marzo. Se espera la participación de un gran número de albañiles en el evento que tiene por objetivo homenajear a los trabajadores del área, ofreciéndoles capacitación y oportunidades de trabajo.

Los participantes podrán formar parte de la base de datos de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) para ampliar sus oportunidades de acceder a empleos en el rubro.

El evento iniciará este sábado a partir de 13:00 a 18:00 y el domingo desde las 09:00. Se entregarán premios en efectivo y más de G. 20 millones en productos, además de interesantes sorteos.

La competencia cuenta con el apoyo de la Cámara Para­guaya de la Construcción (Capaco), la Cámara Vial Para­guaya (Cavialpa) y la Cámara Paraguaya de Desarrollado­res Inmobiliarios (Capadei).

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.