Cavialpa

Vision Link de H. Petersen: La herramienta integral para el monitoreo eficiente de su flota CAT

22 Sep, 2023

Petersen ofrece la solución integral de monitoreo satelital Vision Link, que permite mantener una conexión constante con los equipos CAT desde cualquier lugar con acceso a internet. Esta herramienta le brinda la capacidad de administrar su flota de manera eficiente y obtener un rendimiento óptimo de sus activos.

Con la plataforma Vision Link de Caterpillar, garantizan la entrega precisa de información crucial a las personas adecuadas en el momento preciso. Esto se traduce en una supervisión completa, flexible y remota de sus activos, lo que contribuye a una gestión de mantenimiento eficaz y a la reducción de costos operativos.

 

Gracias a Vision Link, siempre estará informado sobre aspectos clave, como los niveles y el control de uso de combustible, las horas de mantenimiento, las alertas de fallas y la ubicación exacta de sus equipos, brindándole un control total sobre su flota.

El mantenimiento adecuado de una máquina prolonga su vida útil, reduce significativamente las posibilidades de tiempo de inactividad no planificado y mejora su rendimiento general. Además, los activos con registros de mantenimiento precisos conservarán un valor de reventa más elevado.

Para obtener más información sobre este servicio o para hablar con un asesor de H. Petersen, comuníquese al 021 758 2000. Mantenga el control y el rendimiento óptimo de su flota con Vision Link.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.