Cavialpa

Visita presidencial destaca avances en la construcción de la Ruta PY21 en Alto Paraná

5 Jul, 2024

El proyecto de construcción de la Ruta PY21 hasta Puerto Indio, que la empresa constructora Roggio desarrolla en Alto Paraná, vivió una jornada especial con la visita del presidente de la República, Santiago Peña, y la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión. Durante la visita, recibieron información detallada sobre el avance de los trabajos.

En representación de Roggio, estuvieron presentes Oscar Franco, Gerente General; Emilio Gill, Gerente Comercial; y los principales referentes de la obra.

El presidente Santiago Peña destacó el notable avance del proyecto, mientras que la ministra Claudia Centurión subrayó la importancia de la participación de personal femenino en el equipo de trabajo.

Destacaron que el trabajo marcha según lo planificado y continúa transformando la dinámica de una zona crucial para la economía del país. Este camino en construcción no solo está tomando forma, sino que también permite a miles de pobladores soñar con una mejor calidad de vida.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.