Cavialpa

Viví la experiencia del transporte 100% eléctrico con los camiones Foton iBLUE

19 May, 2023

Timbo invita a sumarse a la electromovilidad adquiriendo el camión Foton iBLUE LE 4. Se trata de vehículos 100 % eléctricos con un tamaño y eficiencia que lo hacen muy versátil para todo tipo de trabajo como para transporte de carga, tipo furgón o grúas.

Esta unidad recibió la aprobación de tipo vehículo completo europeo (WVTA), lo que significa que la Foton iBLUE cumple completamente con los estándares de la regulación EU. Utiliza una batería de alta capacidad CATL, con autonomía de 310 kilómetros, una carga útil de 2.810 kg y sistema de frenos hidráulicos. Además, incluye con un equipamiento de Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia (AEBS) y Sistema de Advertencia de Cambio de Carril (LDWS) con radar para marcha atrás.

El Grupo Timbo lleva 33 años ofreciendo soluciones ágiles e Inteligentes para el transporte, y gracias a su amplio porfolio de productos se encuentra preparado para dar cobertura a cualquier rubro, ofreciendo camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Faccini, buses Zhongtong, maquinarias viales Sany y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, sumando la marca Foton Eléctrica dentro del portafolio.

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit cuenta con todas las herramientas y el personal calificado para dejar los camiones siempre listos para el trabajo, posicionando esto a  Timbo como un verdadero aliado para el trabajo.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.