Cavialpa

Vuelve la tradicional Feria Original John Deere by Kurosu & Cía

28 Jul, 2023

El martes 1 de agosto inicia la Feria Original John Deere y se extenderá durante todo el mes en los 10 puntos de ventas de Kurosu & Cía.

Allí, los asistentes podrán conocer más acerca de las novedades en equipos John Deere, el centro de operaciones, el ecosistema conectado y respaldo posventa proactivo. Todo esto acompañado de promociones en toda la línea de lubricantes, repuestos, servicios y mucho más. Algunos de ellos serán: 

  • Repuestos en general con 30 % de descuento (5 % adicional por servicios).
  • Lubricantes con 35 % de descuento en galones y 40 % de descuento en tambores y totes, con obsequios especiales por su compra y participación en el sorteo de un flamante tractor de jardín John Deere y otros.
  • Baterías en general con 38 % de descuento.
  • Grasas, aditivos y refrigerantes con 30 % de descuento.
  • Repuestos alternativos con descuento del 35 %.
  • Hilos y redes con 35 % de descuento.
  • Colección John Deere con 30 % de descuento.

Para consultas o cotizaciones, los interesados pueden comunicarse al (0986) 123 000.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.