Cavialpa

Wolf estuvo presente en el Seminario Internacional de Minería Paraguay de la mano de Target

14 Jul, 2023

Pedro García Ripamonte, gerente comercial de Wolf, representó a la marca en Paraguay y ofreció una interesante charla durante el evento.

Wolf, empresa con una amplia gama de productos competitivos e influyentes en la industria de maquinaria de ingeniería, dijo presente en la segunda edición del Seminario Internacional de Minería Paraguay 2023, como marca líder en el mercado.

En la actividad, la marca reafirmó su presencia en el mercado local y el vínculo de cercanía con los clientes. A través de esta participación, clientes e interesados pudieron aclarar sus inquietudes y conocer las mejores maneras de maximizar su productividad con los equipos Wolf.

En la oportunidad se abordaron temas como, por ejemplo, la perforación de rocas, desafíos y avances en la industria actual. 

Cabe mencionar que la marca apunta a proyectar y fabricar equipos y productos para perforación de roca, proveyendo a los clientes el mejor producto y servicio de atendimiento, con la más alta tecnología, optimizando costos. 

Con la serie Fox de carros hidráulicos proponen una excelente opción en equipos de perforación de roca, que se pueden utilizar en todo tipo de canteras; máquinas que generan alta productividad con bajo costo operacional.

El profesional también destacó que en Wolf buscan continuamente la mejoría de los trabajos de sus clientes y nuevas tecnologías; lo que permite proveer un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para los colaboradores.

WOLF 

La empresa nació en 1974 de la mano del Sr. Constantino Wolf, que desde su infancia tenía pasión por la mecánica. Es considerada líder en este segmento y pionera en el mercado brasileño. Actualmente se consolida como una compañía familiar que destaca por su vasta trayectoria y la constante apuesta a la innovación.

En Paraguay, es representada por Target International Trading S.A., que además representa las líneas ASTEC y LiuGong. Para más consultas, se puede visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.