Cavialpa

Nuevos cursos enfocados en la seguridad, calidad y manejo de maquinaria pesada

12 Abr, 2024

Entendiendo que la capacitación es fundamental para fortalecer la empleabilidad en el sector, nos hacemos eco de la serie de cursos ofrecidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Los interesados en incursionar o profundizar más en temas de seguridad y medioambiente, pueden acceder a cursos de gestión de riesgo y seguridad ocupacional, gestión de calidad y auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional.

Las clases se desarrollan en modalidad presencial, de lunes a viernes, en el Centro Tecnológico de Formación Profesional Paraguay Japón ubicado en San Lorenzo.

Las inscripciones están disponibles en el portal:  https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php

Asimismo, hay cupos disponibles en el área de maquinarias pesadas, para el curso de operador de motoniveladora con simulador. El objetivo es dotar de los conocimientos y habilidades técnicas para sobresalir en el rubro.

La capacitación se realiza combinando las clases en aulas con simuladores y también prácticas con máquinas reales, ofreciendo una formación completa y eficaz a los participantes. Los cursos están orientados a jóvenes a partir de 18 años en adelante.

Para más detalles: https://tinyurl.com/27vmwf7m

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.